Sublimes momentos 3



"Las armas no llevarán la paz" (dice Lorenzo Milá que dice J. L. Rodríguez Zapatero a propósito de la última guerra de Gaza)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Así que me voy de vacaciones (me hubiera encantado ir a Londres por razones musicales, pero no tengo dinero. Así que me voy con los del IMSERSO ahora llamados "Mundo Social"), vuelvo...y ¿qué me encuentro?...me encuentro:

a) Que no me toca la loteria.
b) Que todo sigue igual.

Que a Dios rogando y con el mazo dando...como se puede ver.

"España bate su récord en venta de armamento en 2008. Las exportaciones de material militar se han cuadruplicado"

http://www.elpais.com/articulo/espana/Espana/bate/record/venta/armamento/supera/900/millones/elpepuesp/20080806elpepinac_11/Tes

¿Bombas de racimo? esas que perjudican casi exclusivamente a los civiles, pues mira tu.. Amnistía y Greenpeace llevan desde el 2006 pidiendo al Gobierno Español, que no fabrique más bombas de racimo. Hasta junio 2009 seguirán fabricandolas, segun parece con financiación del BBVA y del Santander (será por la crisis)

[El freakyVideo de hoy -lo lleva mi nombre- (dedicado con cariño) para Lorenzo el del telediario y para Jose Luis el pacificador]... Por un socialismo bailable.
Leicca ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que haceis mofa de una cosa bastante seria. La gente está muriendo, es una guerra y es cierto que las armas no traen la paz.
Desde la caverna de Platón ha dicho que…
Anónimo:
le remito a usted a la entrada siguiente de mi blog, titulada "Civilización y nihilismo", si quiere comprobar quiénes son los que realmente se mofan, si nosotros, los agrios, o ellos, los pingüinos. Es que a veces tanta bondad no es lo que parece...

Entradas populares