Nuevos estudios



Habida cuenta de la propuesta del "Grado de Igualdad" (experto en inspección de lo igualitario) por parte de la Universidad Juan Carlos I, muchas otras señeras y monárquicas Universidades se han lanzado a ofrecer nuevos estudios, entre los que destacamos los que se indican a continuación:


La Universidad “Enrique IV el Impotente” ofrecerá próximamente en sus pantallas (cursos virtuales tutorizados por profesores cibernéticos) los siguientes estudios: Grado de “Convivir es vivir” (experto en convivencia); Grado de “Cooperar es convivir” (experto cooperante) Grado de “Vivir es compartir” (experto solidario) y Grado de “Alianza de las civilizaciones, aldea global y chascarrillos de mi pueblo” (experto en Presidencia del Gobierno).


La Universidad “Pipino el Breve”, para no quedarse atrás, propone Masters en servocroata (de a 12.000 € por su carácter multilingüe y pluricultural) sobre “Forzamiento de Cohen y Ciudadanía”, “Basaltos y Ciudadanía” e “Implantes de válvulas aórticas y Ciudadanía”.


Por su parte, la Universidad “Bermudo II el Gotoso”, insistiendo en su de todos reconocido interés por la formación pedagógica del profesorado propone los siguientes cursos de verano:

1) “El profesor: ese carca hijodeputa”;

2) ”El profesor: su ignorancia y su desinterés”;

3) “El profesor y su incapacidad para aprender a aprender a enseñar”;

4) “El profesor y su rechazo enfermizo a las nuevas tecnologías”;

5) “Nuevas tecnologías: cámaras de vigilancia y detectores de armas”;

6) “El profesor: psicopatologías y terapías”.

(Todos a cargo de los profesores del Departamento de Innovación Pedagógica de la Universidad “García Sánchez II el Temblón” de Sevilla).


Por último, el Ministerio de Igualdad, junto con el de Sanidad, junto con el de Educación, junto con el de Cultura, junto con el de Tolerancia, junto con el de Fraternidad, junto con el de Ciudadanía, ofrecen seminarios multiministeriales:

1) “Igualdad de sexos: técnicas quirúrgicas”;

2) “Igualdad de géneros: técnicas quirúrgicas”;

3) “Igualdad para la lactancia: técnicas quirúrgicas”;

4) “Igualdad de registros vocales: técnicas quirúrgicas”;

5) “Igualdad ante el divorcio, técnicas quirúrgicas”;

6) “Cómo salir a abortar del Instituto, si tienes cita a las 12 y, como eres menor, no te abren la puerta de la valla electrificada sin un permiso paterno, pero no se lo has dicho a tu padre que te echa de casa, y además no tienes por qué hacerlo pues te protege la Ley, pero no tienes el papel que te pide el Jefe de Estudios, que le obliga la Inspección, y el/la Conserje que no te abre porque se le cae el pelo y le joden las vacaciones, y tú no puedes saltar la valla porque de la descarga puedes perder el niño, y entonces para qué vas a ir a abortar, y lo mismo sí lo consigues, pero después hay que correr más que los perros del profesor de guardia de valla, y tú en Gimnasia lo único que haces es esconderte para fumarte unos petas, y ya son las 12 y pierdes la vez, y lo mismo cuando te vuelva a dar número la Seguridad Social el niño tiene ya pelos en los cojones y entonces cómo le vas a abortar si ya se te revuelve y escupe de lao”.


Comentarios

Serenus Zeitbloom ha dicho que…
¡Muy bueno!
Desde la caverna de Platón ha dicho que…
Gracias Serenus. De esto hay que reírse, porque si no, como decía aquel columnista (García Tola, q.e.p.d., si mal no recuerdo) "es para sacar la escopeta y liarse a tiros"...
FreakyBoy ha dicho que…
Oye que interesante. Pues este verano, por si os puede interesar, tenemos en la Universidad de Cerdanyola del Vallés (una universidad mu guena con vinculos estrechos con la universidad de Essex)dos cursos de verano (claro), que dan 6 créditos para el Grado.Intitulados:

"Maquiavelo para Torpes", (Con la presencia de Leire Pajín)
y
"Postmodernidad, o como legislar y juzgar a bulto y a cascoporro"

Con la matricula te dan un viaje a Palamós.

Saludos (hoy tenia ganas de reirme).
Anónima ha dicho que…
Ahora entiendo que estas cosas se hagan casi todas on-line: por si las escopetas.

(Muy bueno. Imagino que en algún curso a alguien se le puede ir la mano con el bisturí y provocar un redoble de desigualdad. En realidad espero que ésos no tengan parte práctica, o acabaremos algún día con que el curso saltalavalla se ha quedado sin alumnas, y tú me dirás luego cómo se justifican las subvenciones.)

Puaj.
Andrés Hurtado de Micina ha dicho que…
Don Antonio, hacía tiempo que no me reía tanto.
Anónimo ha dicho que…
Siempre nos quedara la risa, que por suerte se considera una de las mejores terapias. Sino fuera por ella, pensaría que la evolución ha alcanzado tal punto de involución que me duele la cabeza solo de intentar comprender.

Entradas populares