Buscar este blog
Este blog tiene aspecto de cajón de sastre. Es a propósito. No pretende constituir una plataforma para que yo os cuente mi vida ni vosotros me contéis la vuestra. Sólo ofrece cosas que se pueden leer y, de vez en cuando, una imagen para amenizar. Eso es todo.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Etiquetas
Entradas populares
CONTRA LA LEY WERT
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Es alucinante que un conjunto de cretinos abandere una manifestación contra la "privatización de la enseñanza" llevando en la mano una bandera del Gobierno.
El desastre de nuestra asignatura empezó con el primer gobierno del PSOE ("Historia de la Filosofía" optativa) y se ha incrementado en cada Gobierno "progresista". La última ley, Peces-Barbesca, o sea, de alguien que ha odiado la Filosofía con toda su saña, no es más que la guinda de este pastel.
Yo tampoco creo que se trate de ir a reclamarle una miserable hora a la Aguirre.
Un saludo.
quienbusca.blogspot.com
Gracias
Eso sí: hay que ser superprogre.
La secundaria tiene otros problemas. La filosofía en las aulas es uno más. (Triste donde los haya, pero uno más.)
¿Porque si tantas veces las propuestas "liberales" son coincidentes con las de la izquierda( IU en este caso) no se unen en lugar de machacarse mutuamente?
http://www.cotizalia.com/cache/2009/05/28/noticias_54_proposicion_aguirre_sobre_hipotecas_seria_retroactiva_hundiria.html
P.D. Esperanza Aguirre fue la única ministra de educación de la democracia capaz de hacer una ley educativa decente, y los mismos progres que se la cargaron van ahora a pedirle cuentas. Impresionante.
Hoy leo esto:
"Sarkozy anuncia un despliegue policial en las escuelas"
Rubén Amón (Corresponsal) | París
Nicolas Sarkozy ha retomado el 'dossier' de la seguridad a favor de la corriente electoral del 7J. Esta vez, para anunciar un plan de choque "ejemplar" contra la violencia en las escuelas. Llegando a afirmar que en los colegios franceses "existe la criminalidad y hasta la barbarie".
Pues nada, espero que pronto en el doctorado de filosofía haya clases de defensa personal o de nunchakus
Señor, señor que cosas tiene uno que ver.
la situación es dantesca. La consigna de los últimos tiempos es que la seguridad depende del "profesor de guardia". Si un mendrugo asilvestrado de los muchos que pululan por las aulas no respeta ni a Dios imagínate lo que puede obedecer a tu prima de química que le capte por los pasillos. Si no le arrea dos hostias a la pobrecilla se puede dar por contenta. Y esa labor indigna, repugnante, infame, de "vigilante de pasillo" ya es insoslayable. Ningún sindicato pesebrero dice esta boca es mía. Los defensores del proletariado... No puedes ir a quejarte a ningún sitio. A la Administración les salen gratis los policías. En Estados Unidos, por lo menos, ponen vigilancia profesional y no rebajan al profesorado a tareas tan denigrantes y asquerosas.
Y después, un conjunto de cretinos, como leerás en una de las próximas entradas, achaca a la "enseñanza tradicional" de los profesores lo que está ocurriendo.
¡Vamos! ¡Si fuésemos "profesores tradicionales" íbamos a aguantar tanta mierda!