Manifiesto para un 20 de octubre, sobre la enseñanza impúdica



"Doy clase en un barrio, han destrozado mis asignaturas, me dedico a prestar servicio en una guardería de alta seguridad, a los padres se la soplan sus hijos y lo que pretenden es que yo se los cuide de caer endrogaos todo el tiempo que mi cuerpo aguante, la Universidad me desprecia, la Administración me humilla, la Inspección me ningunea cuando no me maltrata, los sindicatos viven de atender a la concertada (sí, y que lo oigan alto, los muy sinvergüenzas) y, mientras muchos de mis compañeros se entregan a la emotividad naïf más ñoña y letal, cuando no más asquerosamente interesada, para colmo de males, la cacique de mi poblachón manchego (Madrid) ha decidido que quiere hacerse un abrigo con el pellejo de mis espaldas".

Comentarios

Unprofe ha dicho que…
Enhorabuena por el blog.
He encontrado una NUEVA VERSIÓN en la red sobre el video del psoe.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=MPaFPE8oBbo
Anónimo ha dicho que…
Ma hace gracia el poco aprecio que se nos tiene a los alumnos con estas alusiones. ¿Endrogados? Las unicas drogas que tomamos son los somniferos que representan para nosotros algunas clases en las cuales algunos profesores al parecer han perdido su vocacion ( si algun dia la tuvieron claro ), esa motivacion extra yo creo que es lo que le falta a muchos alumnos para dar ese paso que les ayude a avanzar.No digo que la culpa sea totalmente del profesor pero al fin y al cabo siempre es mas facil aprender en un ambiente sin tensiones ni discordia con los profesores. Esta es mi opinion.
Desde la caverna de Platón ha dicho que…
Gracias Unprofe.

Alumno anónimo. Esta consideración de los alumnos (delicuentes en formación) es la que se ha esgrimido en los últimos tiempos para convertir los Institutos en centros de reclusión vigilada. Siempre me he opuesto a esto. De cualquier manera, tampoco creo que vuestro interés por el estudio deba depender de la "motivación". Me gustaría que pudiésemos considerar otros factores, y no uno tan psicológicamente ñoño.
Un saludo.
JAKKOBO ha dicho que…
BRUTAL ANTONIO. MENUDO MAZO. ¡¡¡A POR TODAS/OS!!!!
Anónimo ha dicho que…
Me gustaria saber vuestra opinion sobre este video
http://www.youtube.com/watch?v=xYn3xlEHEvc&feature=player_embedded#!
Anónimo ha dicho que…
¿Qué otros factores podemos considerar los alumnos, cuando la motivación es lo principal que nos rige hacia un mínimo de interés?.
Si no hay motivación, si se 'tira la toalla' a la primera de cambio... Y teniendo en cuenta la desorientación a lo que dedicarse, en un futuro que probablemente acabe en paro.

Y a parte siento desviar el tema que nos presenta esta entrada, de estos delincuentes en formación. Que posiblemente algunos de ellos no tienen la mínima intención de formarse. Simplemente son 'almas en pena' que van de un lado a otro. 'Marrón' que sus familias dejan al de al lado y pretenden que éstos le cambien los pañales. Para que luego salgan a medio camino de la ESO y esto no haya supuesto nada.

Alumna 2º de bachillerato.

Entradas populares