Grandes momentos del socialismo obrero, tolerante, solidario, que apuesta por la igualdad de género, por la democracia, el diálogo y la ciudadanía 1

El jefe de prensa del ministro socialista obrero de Trabajo (???????), sr. Fran i Trenchs, le espeta a un periodista, que hace una pregunta que no le gusta, la siguiente prenda: "Voy a pedir quién eres para evitar que vengas a este Ministerio en la medida de lo posible".
Queridos contertulios, lo peor de este jefe de prensa no es su falta de talante solidario, democrático, preocupado por la igualdad de género, como podía pensar cualquier detractor de nuestro glorioso socialismo obrero, sino la poca consideración con la gramática española que exhibe, imperdonable en un cargo de designación personal, en un hombre de confianza de un ministro de un partido que tanto ha velado por la educación de todos los españoles.
¿Qué carajo es "voy a pedir quién eres"?
Abogamos porque a los cargos de designación personal de los ministerios, aunque sigan siendo nombrados por el careto, se les exija superar, en la medida de lo posible, el examen de conocimientos generales de 6º de la E.S.O.


Comentarios

Neuschwanstein ha dicho que…
¿Crees que tener el Bachillerato, tal y como está en la LOE, significa algo? Mucho me temo que a partir de LOE-Bolonia, para demostrar un mínimo de conocimientos habrá que exigir el doctorado. Y si es por una universidad extranjera, mejor.

Entradas populares